Blog

We are Evolbe nace para evolucionar la gestión operativa de las empresas. Tras sufrir los problemas de la descentralización de la gestión operativa, se desarrolló la idea de un nuevo concepto, el ORP cuyo objetivo es centralizar y digitalizar la gestión operativa de las empresas.

Evolbe inventa el ORP: el primer ERP para Operaciones en retail

Los sistemas ERP son el corazón del software con el que se gestionan las compañías desde hace décadas. Las siglas de ERP hacen referencia a Enterprise Resource Planning y desde sus inicios han permitido a las empresas gestionar sus áreas en la operativa diaria; desde la contabilidad y finanzas a recursos humanos; pasando por compras, producción y logística.

Mes 02, 2021

Suscribete a nuestro blog

Flutter: un lenguaje para optimizar las aplicaciones personalizadas

Flutter es un lenguaje de código fuente abierto utilizado para el desarrollo de aplicaciones móviles que ha sido elegido por Evolbe para desarrollar su ORP. ¿ Y por qué se eligió este lenguaje y no otro? El software de Evolbe denominado ORP permite planificar, gestionar y controlar con una sola herramienta todos los procesos y actividades de las organizaciones.

Mes 02, 2021

Cuando la luz de un escaparate se funde, ¿cómo gestionan las incidencias las empresas más punteras?

Hasta hoy, las empresas no han tenido un proceso estandarizado por el que un empleado pueda notificar cualquier aspecto que afecta a la operativa diaria.

Mes 02, 2021

Formación continua y permanente: un sueño cumplido para el sector retail

Durante estos meses, la crisis del coronavirus ha acelerado el proceso de digitalización de muchas empresas antes de lo que estaba previsto.

Mes 02, 2021