¿Qué necesitaban?

Para MENSOS la dificultad principal radicaba en la falta de estandarización de procesos en el departamento de Recursos humanos, lo que generaba una desinformación contante sobre los horarios de trabajo tanto de sus riders como del personal de oficina. 

Por otro lado, la gestión de incidencias no estaba automatizada ni centralizada por lo que el proceso era poco eficiente e involucraba a muchas áreas innecesarias que no aportaban valor.  

¿Qué hicimos?

En Evolbe hemos creado un entorno digital intuitivo para la creación de procesos que ayuden a la correcta gestión de los hubs en Madrid, Valencia y Barcelona.

Adicionalmente hoy en MESOS todos los riders fichan su entrada y salida de forma rápida y segura, lo que permite al departamento de recursos humanos gestionar turnos, vacaciones y bajas de forma eficiente.

¡Así lo cuentan ellos!

“Con Evolbe encontramos la mejor forma de gestionar los horarios de ingreso y salida de nuestros riders y personal de oficina, tenemos información en tiempo real lo que nos permite solucionar también incidencias que puedan surgir con nuestro personal»

Beneficios

Los talleres, los riders y el personal de oficina están 100% conectados lo que permite a MESOS gestionar de forma eficiente incidencias con su flota y conocer en tiempo real los horarios de trabajo tanto de los riders como del personal de oficina, todo esto desde un mismo entorno digital y a un solo clic de distancia. 

Otros casos de éxito