¿Qué necesitaban?

En el Grupo Proged buscaban la forma de centralizar, simplificar y optimizar la comunicación entre las tiendas y sus oficinas, existía una preocupación clara por la multiplicidad de canales y la pérdida de información que daba como resultado una desconexión completa entre las áreas y un desconocimiento contante de lo que ocurría en los puntos de venta. 

¿Qué hicimos?

Desde Evolbe digitalizamos y centralizamos la comunicación, tanto para los procesos operativos, como para el área de recursos humanos y formaciones.  

Logramos diseñar un entorno digital intuitivo y de fácil acceso que permite a todas las áreas de la empresa estar conectadas, interactuar y mantenerse informadas en todo momento gracias a la sección «social» donde semanalmente se publican noticias e información de interés general.  

¡Así lo cuentan ellos!

“Con Evolbe encontramos un recurso intuitivo que nos permite estructurar fácilmente los checklist, procesos, formaciones y avisos, conectando a todas las áreas de la empresa y asegurando el proceso de formación de todos los colaboradores.”

Aitor Aguirre / Director de Retail

Otros casos de éxito