Casos de éxito

Hemos nacido por esto, somos lo que somos gracias a ellos. Esto es lo que opinan nuestros clientes, el pilar de nuestra empresa.

CEO Manolo Bakes

Pablo Nuño, CEO

“La solución
definitiva”

“Evolbe es la solución definitiva para conectar todas las áreas de negocio de cualquier retailer”, motivos como este son los que llevan a Pablo Nuño (CEO de Manolo Bakes y exitoso empresario) a confiar tanto en Evolbe. Para un CEO del mundo del retail, los puntos de venta nunca terminan de estar exactamente como le gustaría al CEO y para eso, Evolbe es la solución definitiva.”

CEO Manolo Bakes

José Antonio del Castillo, Director General

“Evolbe nos facilita
mucho”

“Gracias a Evolbe cualquier responsable de tienda puede informar de una incidencia que llega directamente a nuestra central, claramente qué tienda y qué aparato, de tal manera que facilita mucho”, esto es lo que opina José Antonio del Castillo (director de Marca y Operaciones de Manolo Bakes).”

CEO Manolo Bakes

María Paz Aguilera, Area Manager

“Todo se registra a
través de Evolbe”

“Gracias a Evolbe con un gesto accedo a todas mis tiendas y tengo una imagen completa de cada una de ellas”, es lo que opina María Paz Aguilera (Area Manager de Manolo Bakes) y nos encanta que piense así. Uno de los aportes de valor que vemos es todo lo que la app ahorra a los AM en cuanto a desplazamientos y tiempos para saber la situación de cada una de sus tiendas.”