¿Qué necesitaban?

En Scalpers buscaban la mejor forma de digitalizar todos los procedimientos relacionados con formaciones, funcionamiento, organización y ejecución de las distintas tareas en el punto de venta. 

Por otra parte, deseaban que todos sus empleados tuvieran acceso a la misma información para, de esta forma, poder unificar conceptos y hablar un mismo idioma entre todos los departamentos de la empresa. 

¿Qué hicimos?

En Evolbe creamos un módulo «SOCIAL» que no solo incluía las formaciones para los empleados de Scalpers con sus correspondientes exámenes, sino que, a demás lograba centralizar y unificar conceptos e información relevante de la industria en general y de la empresa en particular.

Con este módulo evitamos desplazamientos innecesarios optimizando el tiempo de todos los colaboradores y reducimos considerablemente la perdida de información y la desconexión entre las distintas áreas de la empresa.

¡Así lo cuentan ellos!

Beneficios

Scalpers ha conseguido reducir en un 60% el tiempo de formación de sus empleados pasando de una semana a dos días lo cual, no solo ha resultado beneficioso para la empresa, sino que, además ha elevado los niveles de satisfacción y confianza de todos los colaboradores a la hora de ejercer sus tareas. 

Otros casos de éxito